Terminos y Condiciones

Los usuarios deberan leer y aceptar las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad de la presente pagina. El uso o acceso a esta pagina web implica el conocimiento y la plena aceptacion de las advertencias legales y condiciones que a continuacion se detallan. Las presentes Condiciones Generales seran aplicables en la celebracion de un acuerdo anterior. Dichas Condiciones podran se modificadas para su mejora o la prevision de aspectos y servicios no ofrecidos inicialmente o por la adaptacion a modificaciones legislativas, entrando en vigor dichas condiciones desde el momento de su publicacion. Si no se aceptan las nuevas condiciones o no esta conforme, debera dar de baja el servicio y no podra hacer uso del contenido ni de los servicios que ofrecemos en nuestro portal. Te recomendamos que imprimas el presente documento para futuras incidencias.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programacion) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningun otro medio y ofrecerlos para la redistribucion o la reventa de ningun tipo. PROPIEDAD Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningun tipo de garantia, expresa o implicita. En ningun esta compañia sera responsables de ningun daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras perdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLITICA DE REEMBOLSO Y GARANTIA

En el caso de productos que sean mercancias irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos despues de que se envie el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripcion no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este sera especificado al comprar el producto. En tales casos la garantia solo cubrira fallas de fabrica y solo se hara efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantia no cubre averias o daños ocasionados por uso indebido. Los terminos de la garantia estan asociados a fallas de fabricacion y funcionamiento en condiciones normales de los productos y solo se haran efectivos estos terminos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye: – De acuerdo a las especificaciones tecnicas indicadas para cada producto. – En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante. – En uso especifico para la funcion con que fue diseñado de fábrica. – En condiciones de operación electricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

LICENCIA

King Kranky Games a traves de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Terminos y Condiciones que se describen en este documento.

Acepto condiciones:

Mas informacion

Regresar.